miércoles, abril 24, 2024
Vixuart
InicioActualidadAtlético Femenino Ben-namiel, a un partido de ser campeonas de liga

Atlético Femenino Ben-namiel, a un partido de ser campeonas de liga

Nuestras guerreras benalmadenses se enfrentaron el domingo al todopoderoso PFC Málaga. Con un intenso trabajo y buen juego, en el minuto 15 se pusieron por delante en el marcador con una chilena de Shakira que entró por toda la escuadra. La jugadora amarilla lleva una racha imparable e hizo gala de la misma sentenciando la ventaja para las nuestras en el minuto 34 después de una jugada a balón parado, cogió un rechace y logró el segundo gol para las nuestras.

Las de Sergio Pérez no concedieron ni una opción al rival, doblegando a jugadoras de alto nivel durante toda la primera parte del encuentro.

Tras vuelta del vestuario continuó un segundo tiempo intenso con varias buenas oportunidades, como la que protagonizó Adriana que con una internada por su banda derecha rozó el palo y minutos más tarde, cruzó la pelota demasiado.

El PFC empezó a apretar y tras una falta lejana, Cristina Medina logró marcar el 1-2 en el minuto 68, poco después, las nuestras se quedaron con una jugadora menos por una expulsión y aun así lograron mantener el marcador hasta el tiempo de descuento, pero en el último minuto, las malagueñas se hicieron con el buscado empate, protagonizado también por Cristina.

El próximo encuentro será en el Francisco Alarcón ‘Isco’ contra el Antequera en una jornada clave en la que las nuestras irán a por la victoria para celebrar con la afición el campeonato de liga pues de ganar les daría matemáticamente el triunfo.

El club hace un llamamiento a los vecinos para que llenen el campo municipal y arropen a estas guerreras que, pese a todos los inconvenientes a lo que se vienen enfrentando lo han dejado todo en el campo desde el minuto en el que lo pisaron como club, únicamente para honrar el fútbol femenino y llevar el nombre de Benalmádena a lo más alto de este deporte, que cada vez cuenta con más seguidores gracias a su esfuerzo.

El Atlético Femenino Ben-namiel vuelve a dar la campanada esta temporada, compitiendo, sufriendo y luchando por su escudo, que representa un sentimiento que ha calado hondo en la cantera del fútbol femenino en nuestra ciudad y con el que han escrito una historia que se augura llena de éxitos.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad