miércoles, abril 24, 2024
Vixuart
InicioActualidadBenalmádena acoge en abril una concentración de Harley Davidson en el recinto...

Benalmádena acoge en abril una concentración de Harley Davidson en el recinto ferial de Arroyo de la Miel

El área municipal Comercio, que dirige el edil Raúl Campos, ha mantenido una reunión con la Harley Davidson Club Andalucía para la organización de una concentración que se llevará a cabo del 12 al 14 de abril en el recinto ferial de Arroyo de la Miel. La iniciativa, también contará con una ruta mototurística, prevista para el sábado 13, con conciertos los viernes, sábado y domingo.

Esta iniciativa, que está organizada por el Ayuntamiento de Benalmádena, Muya Eventos y HDC Andalucía, cuenta también con diferentes colaboradores y es “un revulsivo más” para atraer a vecinos y visitantes al corazón de Benalmádena, subrayó Campos.

Las previsiones en eventos de este tipo es de una alta participación, ya que los asistentes no solo disfrutarán de música en vivo, comida y buen ambiente, sino también de las exposiciones de motos Harley Davidson que llegan, así como otros vehículos para congregarse en familia y amigos durante todo el fin de semana.

Campos pidió a vecinos y visitantes que “reserven este fin de semana en agenda para disfrutar del buen ambiente que las Harley Davidson traerán a la ciudad con un fin de semana de diversión garantizada”.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad