miércoles, julio 24, 2024
Vixuart
InicioActualidadBenalmádena acoge este fin de semana el Campeonato Andaluz de Patinaje Inline...

Benalmádena acoge este fin de semana el Campeonato Andaluz de Patinaje Inline Freestyle

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón; y la presidenta del Club Deportivo Benalpatín, Marcela Haritchelha, han presentado hoy el Campeonato Andaluz de Patinaje Inline Freestyle, que se celebrará en el polideportivo de Benalmádena Pueblo el 9 y 10 de abril.

Con este torneo, según Villazón, “reforzamos nuestra apuesta por traer a Benalmádena campeonatos que sirvan como reclamo para que los participantes conozcan el municipio y su gran atractivo turístico”.

En este campeonato participarán medio centenar de deportistas andaluces federados, que competirán en seis modalidades: Speed, Battle, Salto, Classic, Jam y Derrapes.

“El patinaje andaluz también se ha visto afectado por la pandemia: previamente éramos nueves clubes, y dos se han quedado en el camino durante estos años”, ha lamentado Marcela Haritchelha.

La presidenta se ha mostrado optimista respecto a los resultados que puede lograr el club local: “En Club Deportivo Benalpatín contamos con la mejor patinadora de Andalucía, Camila Quintanilla, así que tenemos muchas posibilidades”.

Recuerda que este viernes 8 de abril vuelve Patina en la Calle (Léelo AQUÍ)

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad