viernes, junio 21, 2024
Vixuart
InicioActualidadBenalmádena acoge este fin de semana el I Torneo del Gran Premio...

Benalmádena acoge este fin de semana el I Torneo del Gran Premio de España Iberdrola de tiro con arco

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón; el presidente de la Real Federación Española de Tiro con Arco, Vicente Martínez; el director de Deportes de la Diputación de Málaga, Borja Vivas; la presidenta del Club Arqueros Costa del Sol, Josefa López, han presentado esta mañana en el polideportivo de Arroyo de la Miel el I Gran Premio de España Iberdrola de Tiro con Arco, que arrancará este fin de semana con el Gran Premio Ciudad de Benalmádena.

“Benalmádena se caracteriza por la gran cantidad de deportes minoritarios que tiene y su gran variedad de oferta deportiva: tan importante son los mayoritarios como los minoritarios”, ha valorado el concejal.

Villazón ha agradecido el apoyo de la Real Federación Española de Tiro con Arco y de Diputación Provincial de Málaga, además de agradecer a Josefa López “por su esfuerzo a la hora de levantar afición por este deporte en el municipio sin apenas recursos”.

Por su parte el director de Deportes de Diputación ha mostrado su gratitud a la Concejalía de Deportes “su apoyo de este tipo de iniciativas, que se salen de lo tradicional y contribuyen a dar a conocer nuevas disciplinas deportivas”.

Este es el cuarto campeonato que organiza el Club Arqueros Costa del Sol que, según apuntó su presidenta, “nos hemos propuesto fomentar el tiro con arco en la provincia de Málaga”.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad