martes, julio 16, 2024
Vixuart
InicioActualidadBenalmádena celebrará el Día de Andalucía con la participación de colectivos sociales...

Benalmádena celebrará el Día de Andalucía con la participación de colectivos sociales y culturales

Benalmádena lo tiene todo ya preparado para celebrar el Día de Andalucía este miércoles, 28 de febrero, con el acto que se llevará a cabo en la plaza de Andalucía y que contará con la participación de colectivos sociales y culturales del municipio.

La celebración, que comenzará a las 12.00 horas, estará amenizada por la actuación de la Banda Municipal de Música, la Escuela de Música y Danza de Benalmádena Pueblo, la bailaora Laura Bernal y la cantante Rocío Alba, todo ello acompañado de la intervención de Voces de los Libros, Asociación Cultural Ben-al-Arte, los colectivos sociales ABAD, la AECC de Benalmádena y la Asociación El Vuelo de las Libélulas.

El Ayuntamiento ha anunciado que se prevé la asistencia también de la delegada territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Málaga de la Junta de Andalucía, Carmen Sánchez Sierra.

En el acto también participará la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Benalmádena, que ofrecerá un plato tradicional de la gastronomía andaluza para recaudar fondos para sus fines culturales.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad