miércoles, abril 24, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl mejor campamento de Semana Blanca: patinaje sobre hielo y piscina en...

El mejor campamento de Semana Blanca: patinaje sobre hielo y piscina en el Palacio de Deportes de Benalmádena

La ansiada Semana Blanca para los estudiantes, se puede convertir en un verdadero quebradero de cabeza para padres y madres, que se ven obligados a hacer malabares para lograr conciliar el trabajo con estos días de vacaciones en pleno mes de febrero, o para poder cubrir ese horario escolar con actividades que entretengan y diviertan a los pequeños de la casa durante toda una semana.

¿Y si esta Semana Blanca la pasamos patinando sobre el hielo? El Palacio de Deportes de Benalmádena nos ofrece un original campamento multideporte, en el que pequeños de toda la provincia de Málaga se lo van a pasar en grande en la única pista de hielo natural de Andalucía. Además de la diversión sobre patines, también podrán disfrutar de actividades en la piscina climatizada, así como de distintos talleres para que, a la par que practican deporte desarrollen sus habilidades sociales guiados por profesionales multidisciplinares y en un entorno, en el que la seguridad se erige como sello de excelencia y garantía.

Quienes tenemos hijos en edad escolar sabemos que mientras ellos cuentan los días para que lleguen las vacaciones, nosotros nos desvivimos por buscar la mejor alternativa para ellos, pues la realidad es que la conciliación laboral y familiar en la práctica se torna harta difícil, y lo cierto es que los campamentos se convierten en nuestro mejor aliado, máxime en fechas tan complicadas como es la Semana Blanca en pleno mes de febrero.

En el Palacio de Deportes de Benalmádena han pensado en todo para hacernos esos días más fáciles y también nos proporcionan la posibilidad de aula matinal (de 07:45 a 09:00 horas), comedor (de 14:00 a 16:00 horas), ofrecen descuentos a partir del segundo hermano y aparcamiento gratuito para que tanto cuando llevemos a los pequeños, como cuando los recojamos, no perdamos ni un segundo de nuestro preciado tiempo.

Para la ejecución de este campamento de patinaje sobre hielo y piscina, el Palacio de Deportes de Benalmádena ha apostado por un equipo de monitores que trabajan de la mano de un modelo lúdico de intervención educativa, preventiva y recreativa basada en el aprendizaje a partir de juegos, atendiendo a unas líneas de actuación que permitan trabajar la adquisición de hábitos saludables, la asunción de responsabilidades y el fomento de actitudes y valores personales y sociales.

Así, a través de actividades deportivas y de ocio, se potencian valores como la tolerancia, la integración, la igualdad, la solidaridad, el trabajo en equipo y la responsabilidad en todas las acciones que se ponen en marcha en un campamento en el que la diversión está asegurada.

Si cuando vamos a recoger a los niños no podemos reprimir el sentir un poco de envidia sana al ver que se lo están pasando como indios, el Palacio de Deportes ha ampliado el horario para las sesiones libres en la pista de hielo durante la Semana Blanca (¡algunos días hasta las 22:00 horas!). De este modo, podemos también disfrutar en familia de esta experiencia y que los pequeños compartan con nosotros todos los trucos y las habilidades que van adquiriendo sobre los patines durante los días de campamento.

Esta Semana Blanca tienes la mejor opción en Benalmádena: ¡disfruta del único campamento con patinaje sobre hielo y piscina! Date prisa en inscribirte porque las plazas son limitadas. Eso sí, les advertimos que la práctica de estos deportes crea una sana adicción al Palacio de Deportes de Benalmádena que se contagia entre todos los miembros de la familia.



ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad