miércoles, julio 24, 2024
Vixuart
InicioActualidadBenalmádena, entre los tres municipios de la provincia con mayor ocupación hotelera...

Benalmádena, entre los tres municipios de la provincia con mayor ocupación hotelera este mes de julio

Los datos facilitados desde la Asociación de Empresarios de Hostelería de la Costa del Sol (Aehcos) sitúan a Benalmádena entre los principales destinos de Málaga elegidos por los turistas para disfrutar de sus vacaciones este mes de julio.

Con una previsión de un 83,52% de ocupación hotelera, nuestro municipio se situaría en tercera posición, superado por Fuengirola, dónde la ocupación sería del 91,27% y Mijas, con un 92,54%, que sería el más visitado este mes de julio.

En cuánto al mes de agosto, Fuengirola tiene la mayor expectativa de ocupación (94,23%), seguido por Frigiliana-Torrox (86,96%), Benalmádena (86,05%) y Mijas (85,85%).

“Son unas cifras alentadoras desde el punto de vista comercial las que estamos viendo y que esperamos para los meses venideros. Esperamos una temporada alta buena a pesar de algunos inconvenientes a nivel costes como el incremento de precios de abastecimiento que venimos experimentando, la alta inflación y los tipos de interés”, ha destacado José Luque, presidente de Aehcos.

Luque espera que el impulso sea todavía mayor debido a las reservas de última hora, sobre todo por parte del turismo nacional que es el que debiera incrementar su demanda este verano.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad