lunes, junio 24, 2024
Vixuart
InicioActualidadBenalmádena impulsa la primera edición de las XII Horas de tenis de...

Benalmádena impulsa la primera edición de las XII Horas de tenis de mesa de la provincia de Málaga

Benalmádena calienta motores para ser sede de la primera edición de las XII Horas de Tenis de Mesa de la Provincia de Málaga, que se celebrará el 22 de junio durante las fiestas en honor a San Juan.

El edil de Deportes, Alejandro Carretero, acompañado de representantes del Club Tenis de Mesa Benalmádena, organizador de la competición, ha avanzado los detalles de este evento que patrocina el Ayuntamiento. Según lo previsto, el torneo comenzará a las 9.30 horas y se prolongará hasta las 21.30 horas, en las instalaciones del polideportivo de Arroyo de la Miel. La competición se desarrollará en dos categorías, una federada y otra no federada, cuyas inscripciones ya está abiertas.

Los organizadores señalaron que este año se ha trabajado en un proyecto “más ambicioso con lo que antes era el torneo tradicional de San Juan, convirtiéndolo en la primera edición de las XII Horas de Tenis de Mesa de la provincia de Málaga”, creando “un ambiente lúdico, no solo para los federados que habitualmente compiten”, sino también para quienes busquen iniciarse en este deporte.

Además, se prevé la participación de los principales palistas de toda Andalucía. “Tenemos la suerte de tener en Benalmádena jugadores muy buenos que están consiguiendo año tras año subir, acumulando tres ascensos de categoría consecutivos. Miguel Ángel Tortosa, junto a Alberto Gil y Mario Hernández, ya han confirmado su asistencia a la competición.

En la iniciativa se ha previsto también regalos sorpresa para los asistentes y como novedad se celebrará un torneo de precisión con un robot multi bola que lanzará pelotas de tenis de mesa para que se derriben una serie de objetos.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad