lunes, junio 24, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl Atlético Femenino Ben-namiel CF gana al Salvador Allende y se jugará...

El Atlético Femenino Ben-namiel CF gana al Salvador Allende y se jugará el ascenso con el Arenas de Armilla

El Atlético Femenino Ben-namiel CF ya está en la final por el ascenso a Tercera. Confirmó las expectativas y derrotó al UD Salvador Allende el domingo con un Francisco Alarcón ‘Isco’ convertido en una fiesta permanente, después de que las jugadoras de Sergio Pérez volvieran a demostrar su superioridad sobre el rival y generaran todas las expectativas posibles de cara al encuentro que las separa de la categoría nacional.

Era lo deseado por la cada vez más numerosa afición amarilla y se consiguió. Y de qué forma: 7-0 vencieron las de Sergio Pérez al UD Salvador Allende. Las benalmadenses pisaron el Francisco Alarcón ‘Isco’ con el pensamiento puesto en la clasificación para la final y en el minuto 22, Adriana culminó una excelente jugada que colocó el 1-0 en el marcador. Desde este mismo instante, la exuberancia en ataque de las nuestras prometía que la mañana iba a ser de todo menos plácida.

El segundo gol llegó de cabeza en el minuto 30, gracias a Ana Belén Mora y sesenta segundos después, la capitana amarilla, Belén Carrera, sentenciaba en un mano a mano contra la portera, un laureado 3-0. Adriana, que abrió la goleada fue también la que puso el broche final al primer tiempo, cristalizando el 4-0.

Tras la vuelta de vestuarios, las benalmadenses siguieron compitiendo al máximo nivel y Santi logra el 5-0 en el minuto 61 con una jugada bien trenzada desde atrás. La jugadora amarilla repite hazaña solo once minutos después y regala a la afición el 6-0, que casi no dio tiempo a celebrar pues tras dos minutos, un golazo de Nerea por la escuadra con la pierna izquierda, sentenciaba el 7-0 final de un partido que esos que quedarán en la memoria colectiva del fútbol femenino.

Ahí se acabó todo sufrimiento y permitió a la hinchada ponerse a pensar en el Arenas de Armilla, que tras vencer al conjunto sevillano del Loreto, será el rival de las de Sergio Pérez en la final por el ascenso a Tercera.

Una final se disputará el próximo fin de semana -la fecha y hora aún están por determinar-en un campo neutral y será contra un rival que dejará jugar, pero que no perdonará. Eso sí, aviso a navegantes: las de Sergio Pérez solo en las semifinales han sumando 9 goles a favor frente a uno en contra.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad