jueves, agosto 18, 2022
Vixuart, agencía de marketing
InicioActualidadBenalmádena invita a vivir y disfrutar en sus calles de 20 espectáculos...

Benalmádena invita a vivir y disfrutar en sus calles de 20 espectáculos culturales este verano

Por séptimo año consecutivo, Benalmádena saca la Cultura a la calle este verano con un programa integrado por nada menos que una veintena de espectáculos multidisciplinares entre los que no faltarán la música, el teatro o el circo.

Con esta propuesta, las citas culturales y espectáculos gratuitos se trasladan a lugares simbólicos y emblemáticos de los tres núcleos de población principales del municipio, un entorno entrañable para los benalmadenses y que además son lugares muy frecuentados y concurridos también por todos aquellos que visitan la ciudad durante el período estival.

El programa arrancará este viernes 1 de julio, a las 20.00 horas, en la Casa de la Cultura con la charla-coloquio La mujer en el ajedrez y en la vida, en colaboración con la Federación de Ajedrez, y a cargo de la maestra internacional de ajedrez Ana Matnadze, atendiendo así, según explicó el edil de Cultura, Pablo Centella, “una demanda importante, fruto de la irrupción de la mujer en el mundo ajedrecístico”.

El sábado 2 de julio, a las 22.00 horas, en la plaza de la Mezquita dará el pistoletazo de salida la agenda de conciertos de música, que inaugurará Maui de Utrera y su espectáculo Por arte de magia, en el que conviven poesía, humor, baile y compás.

Centella ha anunciado que en breve dará a conocer el programa completo de actividades de Cultura en la Calle, de las que podrán disfrutar durante el verano tanto vecinos como visitantes. Con esta propuesta, la Delegación municipal de Cultura pretende dinamizar diferentes zonas de Benalmádena con actividades culturales y de ocio para todos los gustos y edades.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anúnciate en Ole Benalmádena

ULTIMAS NOTICIAS

Anúnciate en Ole Benalmádena
Anúnciate en Ole Benalmádena