martes, junio 25, 2024
Vixuart
InicioActualidadRefuerzan la limpieza viaria con una inversión de medio millón de euros...

Refuerzan la limpieza viaria con una inversión de medio millón de euros en barredoras de «última tecnología»

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, han presentado esta mañana los nuevos vehículos recién adquiridos para el refuerzo del parque móvil de dicha delegación. En concreto, se han incorporado al servicio tres nuevas barredoras, dos de 150 cv y una de 50 cv; además de un nuevo camión para vías y obras

Navas ha cifrado la inversión para la adquisición de estos nuevos vehículos en “cerca de 500.000 euros, tratándose además de barredoras de última tecnología, con las que hemos renovado casi el 90% del parque móvil de Servicios Operativos en sólo seis años”.

Según destacó en “sólo seis años hemos logrado darle la vuelta a la situación: actualmente el Ayuntamiento dispone ya de siete barredoras en propiedad.

Asimismo, Navas ha recordado que recientemente el equipo de gobierno decidió destinar el remanente aportado desde Mancomunidad, “gracias al gobierno de concentración que actualmente gestiona el ente”, a la adquisición de otros 28 nuevos vehículos, lote en el que también se incluyeron dos nuevas barredoras para Servicios Operativos.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad