sábado, julio 13, 2024
Vixuart
InicioActualidadBenalmádena se postula como referente del culturismo internacional con tres eventos en...

Benalmádena se postula como referente del culturismo internacional con tres eventos en 2022

El pasado 2 de abril de 2022 se celebró en Benalmádena el primer Campeonato Internacional de Físico Culturismo y Fitness de la PCA (Physical Culture Association) celebrado en el hotel Estival Torrequebrada, de la mano de los representantes de esta asociación Carlos Moral y Amalia Pérez, fundadores del Club Barbarian Team de Benalmádena.

El campeonato contó con atletas nacionales e internacionales, con un porcentaje de 30% de participación femenina, teniendo representación en todas las categorías, y el público asistente llenó el aforo.

Este show supone el preludio del espectáculo que se celebrará el 27 de agosto en la Plaza de la Mezquita de Benalmádena, trayéndose a nuestra localidad un espectáculo de la PCA que ya llevaba nueve ediciones celebrándose en el Centro Comercial Plaza Mayor, con una afluencia de participantes muy alta y récord de público, entre 2.500 y 3.000 personas en cada edición.

Este año esperan más, ya que auspiciado con las siglas PCA, tendrá carácter internacional por primera vez. Debido a su originalidad, un campeonato al aire libre y nocturno, siempre ha tenido una acogida muy grande entre los competidores.

Los representantes de PCA España, Carlos Moral y Amalia Pérez, se han propuesto hacer de Benalmádena un lugar de referencia para el culturismo internacional, teniendo este año tres eventos: el del pasado 2 de abril, el 27 de agosto y el 22 de octubre.

Ambos agradecen al Ayuntamiento de Benalmádena su colaboración en este proyecto.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad