miércoles, julio 24, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl Tomillar acoge este sábado un torneo de fútbol infantil a beneficio...

El Tomillar acoge este sábado un torneo de fútbol infantil a beneficio de la Fundación Cudeca

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón; el presidente del Atlético Benamiel CF, Elías Zajdner; el responsable de Comunicación y Captación de Fondos de Fundación Cudeca, Jorge López; y el miembro de la directiva del Atlético Benamiel CF, Antonio Aranda, han presentado hoy el Torneo de Fútbol a beneficio de Fundación Cudeca que acogerá el campo de fútbol El Tomillar este sábado 16 de abril.

“Como concejal de Deportes, me siento muy orgulloso de que un club de fútbol tenga esta iniciativa, con un torneo dirigido a niños, que no resulta tampoco lo habitual”, ha destacado Villazón, quien ha valorado la labor solidaria de Cudeca –que atendió durante 2021 a 1.700 personas- y ha animado a la ciudadanía a asistir al evento deportivo.

En ediciones anteriores, este torneo se ha organizado con equipos seniors, pero en la actual lo van a disputar las categorías Benjamín y Alevín. En total, van a participar 16 equipos de la provincia de Málaga.

El representante de la fundación ha agradecido al Atlético Benamiel CF que “hayáis pensado en Cudeca para organizar este torneo y ayudarnos así a recaudar fondos, esenciales para dar continuidad a nuestra actividad”.

“El cáncer últimamente está haciendo estragos, creemos que, por culpa de la pandemia, que ha provocado que se descuiden aspectos como la detección temprana, lo que provoca la pérdida de muchas vidas”, ha alertado Jorge López.

Además, detalló que el sábado 16 de abril el evento contará con la presencia de voluntarios de Cudeca, y se realizará una paella y espetos de sardinas, entre otros.

“Los eventos que organizamos desde Cudeca siempre se han caracterizado por estar llenos de vida y alegría, y estamos muy contentos de empezar por fin a retornar a la normalidad en este sentido”, ha detallado el representante de Cudeca.

Antonio Aranda ha hecho un llamamiento a “amigos, familiares y todos los seguidores de los equipos, para que acudan este sábado al torneo y recaudemos así lo máximo”.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad