domingo, febrero 25, 2024
Vixuart
InicioActualidadBenalmádena fusiona tradiciones con los vecinos extranjeros para disfrutar de la Navidad

Benalmádena fusiona tradiciones con los vecinos extranjeros para disfrutar de la Navidad

Ell XII Festival Internacional de Navidad, que se celebrará en la plaza de la Mezquita durante todo el fin de semana en un horario de 13.00 a 23.00 horas, está siendo como de costumbre un éxito de público. Cuidando las recomendaciones sanitarias se han dado cita en la plaza de la Mezquita vecinos de distintas nacionales para convivir y disfrutar de una actividad conjunta en la que conocernos más unos a otros.

En esta edición participan paises como Colombia, Chile, Ucrania, Marruecos, Argentina, Estados Unidos, Pakistán, México, Italia o Francia. Aunque cada año se han ido sumando más nacionalidades, en la presente edición se ha tenido que limitar la participación por motivos sanitarios debido a la pandemia.

Los visitantes podrán degustar alimentos típicos de cada región, conocer cómo se celebra la Navidad en los diversos rincones del mundo y disfrutar de diversos conciertos con músicas tradicionales de los países participantes.

En los tres días de festival internacional, se contará con la visita especial de Papá Noel que parece que ya ha hecho de Benalmádena su segunda casa y que no se quiere perder ni una de las festividades locales de la agenda navideña. Los pequeños podrán disfrutar de este entrañable personaje el viernes en un horario de 17.00 a 19.00 horas, mientras que el sábado y el domingo pasará por el festival de 14.00 a 16.00 horas, según la cartelería promocional del evento.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

campamento
hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad