jueves, junio 13, 2024
Vixuart
InicioActualidadLos deportistas de la escuela Doyang ganan 12 medallas de oro y...

Los deportistas de la escuela Doyang ganan 12 medallas de oro y 10 de plata en el Open Nacional Tatami Sport

Los integrantes de la escuela de artes marciales de Benalmádena Doyang Center allá a donde van triunfan. El pasado sábado, un total de 16 competidores benalmadenses participaron en el Puerto de Santa María (Cádiz) en el Open Nacional de Kick Boxing Tatami Sport, último evento del año en el que la escuela benalmadense logró 22 medallas.

En concreto, los deportistas se han traído para Benalmádena 12 medallas de oro y una decena de plata, un rotundo éxito con el que cierran un gran año para este deporte en nuestra ciudad.  

El Open Nacional Tatami Sport se disputó este sábado en el Pabellón de Deportes Ramón Velázquez de El Puerto de Santa María. Se trata de un evento deportivo de contacto de máxima categoría que, además, tiene un tinte solidario de lucha de cara a estas fechas navideñas, con la recaudación de juguetes para Cáritas. 

Cabe destacar la excelente organización de la Federación Andaluza de Kick Boxing y la labor del director de arbitraje Paco González, que es de Benalmádena.

Este evento deportivo ha llevado a la ciudad gaditana a una exhibición sin precedentes de Tatami Sport, una de las disciplinas que mayor auge de afición está teniendo en los últimos tiempos y que cierra este año 2021 las competiciones con esta cita. 

Los asistentes disfrutaron desde las gradas de este deporte en sus tres modalidades de competición: Point Fighting, Light Contact y Kick Light y de los mejores deportistas provenientes tanto de la geografía andaluza como del territorio nacional, que han competido duramente para obtener el primer puesto.

Los benalmadeses ya dejaron el pabellón bien alto en Campeonato Europeo de Taekwondo en La Nucía, donde Laura Tomé lideró el podio como campeona de Europa y logró el tercer puesto en combate por equipos y varios de sus compañeros de escuela demostraron su profesionalidad quedándose a puertas de la medalla.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

ampalaleala
hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad