martes, julio 16, 2024
Vixuart
InicioActualidadBenalmádena, sede del VI Open Master Skateboards de la Costa del Sol

Benalmádena, sede del VI Open Master Skateboards de la Costa del Sol

Esta mañana se ha presentado el VI Open Master Skateboards Costa del Sol, que se celebrará en el skate park del Parque Innova el sábado 20 de noviembre a partir de las 11.00 horas.

La concejala de Juventud, Isabel Ruiz, explicó que se trata de uno de los torneos más consolidados e importantes del sur de Europa de skateboarding. La sexta edición del Open Master Skateboards está organizada por uno de los skaters locales, Gonzalo Aguilar, quien, en palabras de Ruiz, “apostó desde el principio por nuestra ciudad y nuestras instalaciones y año tras año saca adelante esta competición”.

Del mismo modo, la concejala de Juventud quiso agradecer al Área de Deportes por aportar las medallas y los trofeos para los ganadores, “a todos los patrocinadores que cada año son más numerosos y apuestan por el evento, por Benalmádena y por el skate park de Innova como centro neurálgico del skateboarding”.

El evento contará con un zoco de camisetas y material de skate, música de estilos variados como el trap, reggae o punk y una exhibición de graffiti y arte urbano.

La concejala de Juventud ha invitado “no solo a participantes, sino a toda la ciudadanía a que visite Innova durante la jornada del sábado para disfrutar de un torneo de primer nivel”.

Por su parte, Gonzalo Aguilar ha querido comenzar “agradeciendo al Ayuntamiento de Benalmádena, al Área de la Juventud, Puerto Deportivo de Benalmádena y a todos los patrocinadores por hacer posible la celebración de este VI Open Master Skateboards Costa del Sol”.

Esta VI edición contará con una categoría sub16 masculina y femenina, el Open masculino y femenino, con premios de hasta 500€.

“Málaga es conocida por tener un alto nivel y una muy buena cantera de skaters. Ejemplo de ello es que el campeón de España sub16 y también vigente campeón del Open Master en categoría sub16 es malagueño”, concluyó Aguilar.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad