martes, junio 25, 2024
Vixuart
InicioActualidadBenalpatín celebró su 15 aniversario con la vuelta de ‘Patina en la...

Benalpatín celebró su 15 aniversario con la vuelta de ‘Patina en la calle’ y su éxito en el campeonato andaluz de Inline Freestyle

El Club Deportivo Benalpatín ha celebrado estos días su 15 aniversario de una forma inmejorable. Por una parte, con el retorno de la exitosa actividad Patina en la calle, tras dos años de un largo paréntesis motivado por la pandemia, reuniendo a un buen número de patinadores en la avenida de la Constitución. “Ha sido un éxito rotundo, una experiencia maravillosa volver a patinar por la avenida principal de nuestro pueblo”, ha valorado la presidenta del club, Marcela Haritchelhar.

Por otra parte, Club Deportivo Benalpatín tuvo una gran participación en el Campeonato Andaluz de Patinaje Inline Freestyle, que organizaron recientemente en el polideportivo de Benalmádena Pueblo junto al Comité Andaluz de Inline Fresstyle y el apoyo del Área de Deportes de Benalmádena.

“El número de deportistas del club que participaron en este evento nos coloca en el segundo club con mayor participación, sólo por detrás de Mercury de Sevilla, y ya nos estamos preparando para que en la próxima cita de junio, en la 3º Jornada de la Copa Andaluza denominada Battlemadena, hagan su primera participación varios de los miembros que componen Club Deportivo Benalpatin”, ha adelantado la presidenta.

En el encuentro, entre otras muchas participaciones meritorias de otros compañeros del club, destacaron Caterina González Urdiales, de categoría benjamín, que en su primera participación logró un 2º puesto en classic; y Camila Quintanilla Haritchelhar, de senior, que ganó un 2º puesto en speed mixto siendo 1º de su categoría, un 2º en classic mixto, siendo 1º de su categoría, y un 1º en battle mixto.

PRÓXIMAS FECHAS DE PATINA EN LA CALLE Y NORMATIVA: Aquí

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad