miércoles, junio 19, 2024
Vixuart
InicioActualidadOrganizan un taller de prevención de fraudes dirigido a los mayores en...

Organizan un taller de prevención de fraudes dirigido a los mayores en el centro social Doña Gloria Alonso

La concejala de Tercera Edad, Irene Díaz, junto a representantes de los diversos centros sociales y de participación activa de mayores del municipio, ha presentado un taller de prevención de fraudes dirigido a personas mayores, que se celebrará mañana martes 19 de abril a las 11.00 horas en el centro social Doña Gloria Alonso de Benalmádena Costa.

El taller ha sido organizado en colaboración con la Policía Nacional con la intención de prevenir fraudes pues, según la concejala, “es importante que tengamos conocimiento sobre todo lo que está ocurriendo a este respecto, sin alarmismos pero ofreciendo las herramientas necesarias para contar con la previsión necesaria para evitar estas estafas”.

Los agentes de Policía Nacional que impartirán el taller, proporcionarán directrices “para que tengamos claro cómo reaccionar ante estos intentos de fraude, y así estar alerta por lo que pueda ocurrir”, explicó  Díaz.

En la presentación también ha participado el presidente del centro de participación activa de mayores Anica Torres, Miguel Reyes, que ha animado a los usuarios a asistir al taller “y extremar las precauciones ante cualquier sospecha de fraude”.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad