viernes, marzo 1, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl CEIP La Leala logra dos monitores más para su comedor

El CEIP La Leala logra dos monitores más para su comedor

La Ampa del CEIP La Leala ha celebrado su tradicional desayuno de bienvenida para padres y madres de alumnos, un acto desarrollado con restricciones de aforo con motivo de la pandemia. Durante el encuentro, al que acudió el concejal de Educación, Pablo Centella, los representantes de la Ampa le trasladaron distintas necesidades que padece el colegio.

Por su parte, el edil de IU aseguró que la demanda de la reposición del parque infantil en el patio del centro educativo, que vienen solicitando desde hace años, «está cerca de cristalizarse puesto que este colegio ha sido uno de los primeros en trasladarnos esta carencia». Del mismo modo, anunció que se tendrán en cuenta distintos trabajos de herrería que reivindica el centro escolar.

En otro orden de asuntos, la Ampa anunció que han sido aprobadas dos personas más para realizar la vigilancia del servicio de comedor, unos monitores que ya han comenzado con su labor. Asimismo, han explicado que «se está haciendo un estudio para aclarar si existen deficiencias en las comidas ante las quejas realizadas por algunos padres».

De otro lado, ya está abierto el periodo de candidaturas al consejo escolar por parte de los padres y madres, un proceso en el cual todos pueden participar. La Ampa anima a que «os presentéis porque un sector de padres fuerte dentro del Consejo Escolar permitirá que puedan hacerse muchas cosas por nuestros hijos».

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

campamento
hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad