viernes, marzo 1, 2024
Vixuart
InicioActualidadUna encuesta ciudadana decidirá el destino de las inversiones en instalaciones deportivas...

Una encuesta ciudadana decidirá el destino de las inversiones en instalaciones deportivas locales

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón; y el director de Instalaciones Deportivas, Matías Jaggerman, han presentado la encuesta que dicha delegación ha organizado para la elaboración del Plan Local de Instalaciones Deportivas, siguiendo así las directrices del Plan Director de la Junta de Andalucía y la Ley del Deporte de Andalucía.

Según explicaron, este plan busca realizar una valoración de las instalaciones y equipamientos existentes en el municipio, para así establecer las necesidades de cara a los próximos diez años. De este modo, se impulsará una encuesta de hábitos deportivos dirigida a la ciudadanía de Benalmádena.

“Para este equipo de Gobierno resulta esencial la opinión de los usuarios sobre las instalaciones y equipamientos deportivos del municipio, y por este motivo hemos puesto a disposición de la ciudadanía una encuesta sobre hábitos deportivos en la página web del Ayuntamiento”, ha explicado el concejal de Deportes.

Asimismo, Villazón explicó que “sabemos que contamos con instalaciones deportivas de mucha calidad, pero siempre son susceptibles de mejorar, y por ello queremos conocer las opiniones de los usuarios para determinar de la mejor manera las inversiones a realizar en los próximos años, y las nuevas instalaciones que requiere el municipio”.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

campamento
hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad