miércoles, julio 24, 2024
Vixuart
InicioActualidadChanel, Jaime Urrutia y Ana Guerra, entre los platos fuertes de la...

Chanel, Jaime Urrutia y Ana Guerra, entre los platos fuertes de la Feria de San Juan en Arroyo de la Miel

Ya ha empezado la cuenta atrás para disfrutar de la feria de Arroyo de la Miel, que se celebrará del 24 al 30 de junio, precedida por la mágica Noche de San Juan y la salida, el domingo, de la romería.

Este año, el cartel de actuaciones de la caseta municipal lo configuran Las Carlotas, Chanel, Flowtiago y Joana Santos, Jaime Urrutia, Ana Guerra y Macaco como broche de oro a las actuaciones previstas en la caseta municipal.

En esta edición se ha apostado por la inclusividad y se contará con un puesto de información, con pulseras identificativas, protectores auditivos infantiles, un programa accesible, adaptado a personas ciegas o con baja visión, un recorrido de seguridad, un espacio amable, sala de lactancia y punto violeta y arcoíris.

“Vamos a contar con una feria a lo grande, gracias al amplio programa previsto por la Delegación de Festejos, con todo preparado para disfrutar de la Feria de Día en la plaza Adolfo Suárez, la de centro, y la de noche en el reciento ferial, todas rodeadas de buenas actuaciones, muchas de ellas de grupos y bandas locales, la música de la mano de orquestas y una gran oferta gastronómica”, señaló el alcalde, Juan Antonio Lara.

Así, el 23 de junio se celebra la Noche de San Juan con verbenas tradicionales como la del Rocío y La Redención, así como el encendido del alumbrado y la quema de los tradicionales Júas, a los que acompañará el espectáculo de fuegos artificiales que se ha previsto desde el Castillo El Bil Bil. Y el 24 se desarrollará la tradicional procesión de San Juan por las calles de Arroyo de la Miel.

“Festejos ha elaborado un amplio programa de actividades para el disfrute de nuestros vecinos y visitantes durante la jornada de Feria”, añadió Peña, “Contaremos con la actuación de grandes artistas como Las Carlotas, que actuarán el día 24, Chanel, el día 25, Flowtiago y Joana santos, el día 26, Jaime Urrutia de gabinete Caligari, el día 27, Ana guerra, el día 28 y para finalizar, el día 29 contaremos con la actuación de Macaco. Todas las actuaciones principales serán a las 00:00 horas y, tras ellas, contaremos con grupos de versiones para hacernos disfrutar hasta la madrugada”. “Quiero invitar a todos nuestros vecinos y visitantes a que nos acompañéis en estos días de alegría, diversión y tradición que celebraremos en nuestro Arroyo de la Miel, una cita ineludible en el calendario de todos que se ha cuidado con todo detalle”.

Feria de Día

Por su parte, la edil de Festejos, Yolanda Peña, avanzó los detalles de las diferentes ferias, explicando que la de Día, en Pueblosol, contará con diferentes grupos y orquestas “para hacernos disfrutar durante toda la jornada, una feria más solidaria que nunca, donde la Asociación Benalmádena Apprende instalará una barra con servicio de comida y bebida a precios populares, donde todo lo recaudado irá destinado a las actividades que durante todo el año organiza para la inclusión de niños con diversidad funcional”.

“Este año, de lunes a domingo, vamos a contar con artistas locales trayendo a Kalima, Alboreá, Álvaro Rock, Querencia, Tributo a Estopa, Calima y Trenzao, así como Por Derecho (de Málaga). Queremos solicitar la máxima colaboración con Apprende Benalmádena, que estará ubicada en el primer stand de la Feria, a la derecha”, señaló Antonio García, vicepresidente de la Asociación de Comerciantes Feria de Día

Cabe recordar que el preludio de la Feria comenzará este domingo con la Romería en honor a San Juan y los tradicionales actos por las calles de Arroyo de la Miel donde participarán más de diez carrozas, habrá gran paella gratuita y una copa de bienvenida en el recinto ferial. Además, este viernes por la noche se llevará a cabo el acto de ‘Elección de Reina, Dama y Caballeros’ en la plaza de la Mezquita, con actuaciones también previstas como la de Sótano Sur a las 22.30 horas, para ir calentando motores para la semana grande.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad