martes, julio 23, 2024
Vixuart
InicioActualidadColocan nuevas jardineras en las tres zonas de Benalmádena y renuevan el...

Colocan nuevas jardineras en las tres zonas de Benalmádena y renuevan el mobiliario del pueblo

El Ayuntamiento, dentro del Plan de Embellecimiento, ha instalado cuatro jardineras verticales con flores en distintas zonas del municipio y en Benalmádena pueblo además, de cara a la feria en honor a la Virgen de la Cruz que se celebran este fin de semana, ha renovado parte del alumbrado y del mobiliario público.

En esta zona, se han sustituido bancos de la Plaza de la Niña, del Mirador del Muro, junto a la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán, e incorporado iluminación led en dicho mirador y la escalera que comunica con la Avenida del Chorrillo. Además, se han llevado a cabo tareas de mejora de la iluminación en el Parque de Los Limones y se colocado nuevas papeleras en el parque infantil.

Respecto a las jardineras, dos de ellas se han instalado en el corazón de Arroyo de la Miel, la primera al inicio de la Avenida de la Constitución, frente a la rotonda de Blas Infante, y la segunda al inicio de calle Las Flores; una en Benalmádena pueblo, junto al Museo Felipe Orlando y la otra frente al Castillo Bil-Bil.

Según explicó el concejal del área, Juan Olea, “son medidas que han funcionado en Marbella o Estepona y han dotado de luz y de color sus rincones, obteniendo galardones por la iniciativa. Queremos implantar un modelo así en nuestra ciudad porque es otra inversión necesaria para presentar una estética cuidada de todo nuestro municipio”.

Respecto a la inversión realizada por las arcas municipales, no ha trascendido el coste que suponen las medidas recogidas por el Plan de Embellecimiento que se está desarrollando en Benalmádena.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad