La Fundación Cudeca celebra el próximo 18 de mayo en el paseo marítimo de Benalmádena su tradicional Walkathon con el objetivo de recaudar fondos para seguir cuidando y acompañando a personas al final de la vida, así como ofrecer apoyo a sus familiares.
Este evento solidario es un clásico en nuestro municipio y congrega a multitud de personas que además de participar en la marcha solidaria a beneficio de Cudeca, disfruta de actuaciones musicales en directo, juegos para los más pequeños, y una gran paella..
Contará con 2 rutas de 5 km y 10 km, una fiesta de colores Holi y una gran paella. Antes, durante y después de las rutas, en la explanada de Calle Torrevigía, se llevarán a cabo diversas actividades solidarias, habrá música en vivo con DJ, juegos para los más pequeños, rifa solidaria, zumba y barbacoa.
La recaudación de las inscripciones y las consumiciones se destinarán a cuidar y acompañar a personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas, así como a ofrecer apoyo a sus familiares.