sábado, mayo 25, 2024
Vixuart
InicioActualidadCudeca celebra una nueva edición de su popular Walkathon el próximo 18...

Cudeca celebra una nueva edición de su popular Walkathon el próximo 18 de mayo

La Fundación Cudeca celebra el próximo 18 de mayo en el paseo marítimo de Benalmádena su tradicional Walkathon con el objetivo de recaudar fondos para seguir cuidando y acompañando a personas al final de la vida, así como ofrecer apoyo a sus familiares.

Este evento solidario es un clásico en nuestro municipio y congrega a multitud de personas que además de participar en la marcha solidaria a beneficio de Cudeca, disfruta de actuaciones musicales en directo, juegos para los más pequeños, y una gran paella..

Contará con 2 rutas de 5 km y 10 km, una fiesta de colores Holi y una gran paella. Antes, durante y después de las rutas, en la explanada de Calle Torrevigía, se llevarán a cabo diversas actividades solidarias, habrá música en vivo con DJ, juegos para los más pequeños, rifa solidaria, zumba y barbacoa.

La recaudación de las inscripciones y las consumiciones se destinarán a cuidar y acompañar a personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas, así como a ofrecer apoyo a sus familiares.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad