miércoles, julio 17, 2024
Vixuart
InicioActualidadDonan material escolar a menores en riesgo de exclusión social

Donan material escolar a menores en riesgo de exclusión social

La Fundación La Caixa ha donado un total de 300 mochilas, con material escolar en el interior, para chicos y chicas de Benalmádena en situación de riesgo de exclusión social. Esta acción, en palabras de concejal de Educación, Pablo Centella, “subraya la importancia de la colaboración público-privada para la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía”. En concreto, este material se destinará al alumnado de siete centros escolares del municipio, desde Infantil a ESO.

“Somos de las últimas fundaciones bancarias que seguimos colaborando día a día para atender las necesidades de las personas que peor lo están pasando, especialmente a raíz de la pandemia, donde hemos visto multiplicadas las necesidades de muchas familias en situación de vulnerabilidad, por lo que hemos tenido que destinar más recursos en su ayuda”, ha apuntado Antonio Caballero, director del Área de Negocio de Málaga y Melilla.

Asimismo, Caballero explicó que “seguimos destinando más de 500 millones de euros para atender a la ciudadanía que más lo necesita y, dentro de esta labor, Caixa por la Infancia es un programa muy importante, en virtud del cual hemos donado a Benalmádena 300 lotes de material educativo”..

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad