lunes, febrero 26, 2024
Vixuart
InicioActualidadDotan al Innova de un estudio de grabación para ofrecer talleres musicales...

Dotan al Innova de un estudio de grabación para ofrecer talleres musicales para jóvenes

El edificio Innova acogerá cinco talleres musicales dirigidos a jóvenes de la localidad, una iniciativa puesta en marcha dentro de las propuestas más votadas en la segunda edición de los presupuestos participativos propulsados por el Consistorio. Además, una vez finalice esta actividad, las instalaciones contarán con un estudio de grabación.

A partir del próximo 5 noviembre dará comienzo esta nueva actividad, que se celebrará los fines de semana, y que contará con una duración total de 20 horas entre los cinco talleres programados.

Desde el Ayuntamiento se ha animado a los jóvenes a participar en esta iniciativa, que contará con siete plazas para cada taller, un aforo reducido como consecuencia de la pandemia, y que, según fuentes municipales, “propiciará darle más calidad y seguimiento a cada alumno”.

Dentro de las propuestas más apoyadas por la ciudadanía en los presupuestos participativos se encontraba que los jóvenes benalmadenses tuvieran la posibilidad de formarse en estilos musicales como el rap o el trap, aunque los talleres finalmente se han abierto a cualquier otro género. Y así, producción, grabación y mezcla, composición y canto, DJ y Freestyle, serán las materias de cada taller.

La inscripción se realizará a través de los códigos QR incluidos en los carteles anunciadores, que se publicarán en el Facebook de Juventud, que enlazarán con un formulario que los interesados deberán rellenar.

“La idea es que la juventud disponga de un espacio adecuado para desarrollar sus inquietudes creativas relacionadas con la música”, ha explicado Francisco Guerra, el responsable de impartir los talleres musicales.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

campamento
hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad