martes, julio 16, 2024
Vixuart
InicioActualidadDulce victoria del INPRE RSA Alsina que no da opciones en su...

Dulce victoria del INPRE RSA Alsina que no da opciones en su feudo al CTM Córdoba 81

Gran victoria en las ligas nacionales del Club de Tenis de Mesa Benalmádena en un partido que enfrentaba al primer y segundo clasificado pues quien logre ser líder tendrá en sus manos el ascenso directo a Primera División Masculina. En las ligas andaluzas, los equipos benalmadenses se hicieron con dos victorias y dos derrotas.

Resultados en Liga Nacional SDM

INPRE RSA Alsina 6 – CTM Cordoba 81 0.

Alberto (2), Miguel (2), Mario Hernández (2).

Impresionante encuentro. Los benalmadenses no han dado opción alguna al equipo visitante. Tras el encuentro, los nuestros se quedan líderes en solitario del grupo 10 SDM.

De hecho, este partido era de vital importancia porque enfrentaba al primer y segundo clasificado, y la primera plaza dará el ascenso directo a Primera División Masculina al equipo que la consiga. El encuentro que contaba con una gran expectación al final fue más fácil de lo esperado, porque Miguel Ángel Tortosa, Mario Hernández y Alberto Gil no dieron opción alguna a los cordobeses, endosando un contundente 6-0. Los jugadores benalmadenses demostraron que son jugadores de primera y que quieren esa plaza en la categoría que les corresponde. Además, el encuentro tuvo un espectador de lujo, Juan Pérez Chico, jugador profesional nacido en Tarifa que vive y juega profesionalmente en Alemania.

Resultados en Ligas Andaluzas

División de Honor Andaluza

  • IES Albaytar Benalmádena 6 – CTM Estepona 0

Paco Picos (2), Jane (2), Fernando (2).

Merecida victoria de los nuestros, con la que se mantienen las esperanzas de la lucha por el ascenso a Súper.

  • Club Málaga TM 6 – Neumáticos Béjar Benalmádena 0

Emilio (0), Alexis (0), Juanlu (0).

No pudo ser, aunque los nuestros lo lucharon desde el principio y Emilio estuvo a punto de ganar el primer partido del encuentro, al final cayó por 3-2. Los jugadores locales hicieron un partido serio y lograron una victoria indiscutible ante los benalmadenses.

Súper División Andaluza

  • Puerto Deportivo 3 – Team Sotogrande 4

Juanma (1), Alejandro (1), Fernando (1).

Excelente partido el vivido una vez más en el IES Albaytar con este equipo de jóvenes de la cantera del Club de Tenis de Benalmádena al líder del grupo. Los benalmadeses lucharon como campeones, creyendo en ellos desde el primer minuto, y haciendo vibrar al público asistente. No lograron la victoria, pero si continúan con esa calidad, los resultados seguro que más pronto que tarde llegarán.

Liga Andalucía TN

  • CTM Rute 3 – Gala Decoración 4

Zijie 2,5 Jesús 1, Emmanuel 0,5.

Los nuestros se traen una importante victoria para Benalmádena en un encuentro emocionante que se decidió en el dobles final. Gala Decoración está compitiendo muy bien en una categoría que no es nada fácil.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad