domingo, julio 14, 2024
Vixuart
InicioActualidadLa exposición ‘Benalolea, edición 2023’ llega al Innova este fin de semana

La exposición ‘Benalolea, edición 2023’ llega al Innova este fin de semana

El edificio Innova acogerá este fin de semana la ‘Benalolea edición 2023’ donde se expondrán entre 35 y 40 obras de diferentes puntos de Andalucía, bonsáis de olea (olivos y acebuches) entre el 24 y 25 de noviembre.

La iniciativa, una muestra única en Andalucía, ha sido presentada en sala de prensa por la concejala de Cultura, Jésica Trujillo, y los organizadores, la Asociación Amigos del Bonsái, quienes han detallado que contará también con talleres y demostraciones de bonsái, con explicaciones didácticas de técnicas de cultivo y diseño. Trujillo ha destacado el carácter gratuito de la muestra y ha invitado a vecinos y visitantes a disfrutar de este arte milenario.

En este sentido, la edil ha recordado que “nadie tiene excusas para disfrutar este fin de semana de la multitud de actividades organizadas por toda Benalmádena que coinciden con el inicio del alumbrado navideño, un amplio programa previsto por diversas áreas como Cultura o Festejos para que la Navidad se viva a pleno rendimiento con otras actividades complementarias y únicas como esta muestra sobre bonsáis, el Mercadillo de Libros Solidarios o los Cuentacuentos”.

Representando a los organizadores, Miguel Ángel González ha detallado que la exposición vendrá acompañada de demostraciones simultáneas de trabajos relacionados con olivos y acebuches, en un horario comprendido entre las 10 y las 14.00 horas y de 16 a 21.00 horas durante las dos jornadas.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad