martes, junio 25, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl Atlético Benamiel CF pierde en Las Chapas (4-0)

El Atlético Benamiel CF pierde en Las Chapas (4-0)

El Atlético Benamiel CF pierde contra el Marbella con un recital de goles esplendidos del equipo con mejor presupuesto de la liga. Los primeros minutos del encuentro se debatieron entre idas y venidas de ambos conjuntos, que imprimieron mucha intensidad al duelo, pero en el que los locales mostraron su poderío y se hicieron con los puntos en un partido bien disputado, en el que los benalmadenses lo dieron todo.

En el minuto 1 tuvo la primera por nuestra parte Maqui, después de un centro de Güeto. De hecho, el primer gol llegó en el minuto 6 de las botas de Vergara con una vaselina entre medio campo que cogió a nuestro portero adelantado.

Por nuestra parte, Josué robo el balón al portero y fallo la finalización y momentos después Juamita también la tuvo y paró el portero.

Después Fallou cogió a los nuestros por la espalda también en una jugada centrada por Vergara. El tercero de un rechazo en una falta impresionante y el cuarto fue un tiro fuera del área por el que solo queda felicitar al Marbella por unos goles de esos que no se hacen todos los días y por un partido en el que los nuestros le dieron guerra pero ellos supieron solventar con grandes tantos

Pareció que fue un monólogo del equipo local, que se lució con goles brillantes y dio a valer la superioridad de sus jugadores. Aun así, los de Carlos Gobantes se hicieron fuertes y lucharon contra la adversidad para intentar cambiar el marcador sin éxito.

Los nuestros gozaron de las mismas oportunidades que el equipo local y se mostraron más ambiciosos desde el principio. Ahora toca ganar al Coín en la próxima jornada.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad