miércoles, abril 24, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl Atlético Femenino Ben-namiel se impone por 2-1 al gran PFC Málaga

El Atlético Femenino Ben-namiel se impone por 2-1 al gran PFC Málaga

El Atlético Femenino Ben-namiel se impuso por 2 a 1 al proyecto todopoderoso del Club Deportivo PFC Málaga, con jugadoras provenientes del Tenerife o Málaga CF, entre otros, de la segunda división femenina, cayeron en nuestro feudo gracias al trepidante partido que hizo vibrar a la grada con el juego de las benalmadenses.

Las de Sergio Pérez jugaron de tú a tú con el grande de la categoría y se pusieron por delante en el marcador con el córner de Soler, tras un cabezazo que le dio más moral al gran juego que estaban realizando en la primera parte. Santi, que salía del banquillo, se quedó sola ante la portera y apuntó el 2-0 en el marcador.

Las nuestras se fueron al descanso sabiendo que el PFC no se iba a achantar y que en el segundo tiempo pondría toda la carne en el asador y no se equivocaron. Una segunda parte de lucha y entrega de las benalmaneses, superiores en juego, pero en la que despuntó el potencial de las rivales que colocaron su primer gol en el marcador. Las de Sergio Pérez aguantaron la presión e incluso gozaron de alguna buena ocasión como la de Santi, donde la guardameta contraria paró el buen uno contra uno, o la de Adriana que en una internada por dentro cruzó la pelota unos milímetros más allá de la portería.

El partido estuvo muy igualado, golpearon ambos equipos, pero finalmente nuestras guerreras lograron una nueva victoria ante unas gradas volcadas en ellas, que las dejan en solitario en la segunda posición detrás del Málaga CF. El próximo encuentro será en el campo del Antequera CF, donde esperamos que las nuestras vuelvan a darlo todo en esta liga de gigantes.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad