viernes, junio 21, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl Atlético Benamiel CF vuelve a la senda de la victorias con...

El Atlético Benamiel CF vuelve a la senda de la victorias con el 0-1 ante el Malaka

El Atlético Benamiel CF vence al AD Malaka CF en la capital para recuperar la senda de los buenos resultados. El bloque de Carlos Gobantes cuajó una sólida actuación culminada con un golazo de Chus, quien dominó bien el esférico y batió la portería del rival de un tiro cruzado. El amarillo anotó el único tanto de la contienda.

El choque comenzó totalmente alocado, con una ida y vuelta que otorgó ocasiones gol a ambos conjuntos, que buscaban con ansia unos puntos muy necesarios para los dos equipos. Los benalmadeses encadenaban cinco partidos sin conocer la victoria y el anfitrión, colista de la categoría, encaraba la jornada con una racha de dos victorias seguidas, ingredientes perfectos para un partido intenso desde el minuto 1 al 96, muy trabajado en defensa, donde el rival fue peligroso por las bandas y en punta.

En la primera parte hubo otra buena combinación que no pudo aprovechar Jesús Burgos topando con el larguero de la portería del Malaka. Por desgracia, Chus pidió el cambio por lesión en el minuto 40 y Miguelito tuvo que pasar a su puesto, entrando al campo Juani. En los últimos minutos de la primera parte, los de Carlos Gobantes se defendieron muy bien, llegando al descanso con el marcador a su favor.

En el segundo asalto ocurrieron menos acontecimientos en un partido más cerrado y donde los pupilos de Carlos Gobantes supieron gestionar francamente bien el resultado. Aunque el desgaste físico hizo mella en ambos equipos, no mermó la intensidad en el juego.

Al principio del segundo tiempo, los nuestros propiciaron una nueva oportunidad para ampliar la ventaja con un cabezazo de Lolo, que estampó el balón en el palo. En el minuto 58, Miguelito, que volvía de una lesión fue sustituido por Alex Castro, que también ha estado un largo tiempo lesionado. El Atlético Benamiel necesitaba un soplo de aire fresco y en el minuto 66 entraba Facu, sustituyendo a Juanma y después, Saúl sustituía al capitán Jesús Burgos, que en el minuto 79 del descuento volvió al césped por la lesión de Jasar. El Malaka apretó en los 6 minutos de añadido, pero los nuestros no dieron opciones y todos los balones murieron en medio campo. El Atlético Benamiel se defendió con fiereza y pudo cerrar su victoria por 0-1, con la que rompe la mala racha de las últimas jornadas y vuelve a dar al equipo amarillo la motivación para seguir disfrutando de las mieles del triunfo. Gran partido tanto para el equipo titular como para los jugadores que estaban en el banquillo y una gran alegría para afición amarilla, que ya tenía ganas de festejar una victoria de los nuestros.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad