miércoles, abril 24, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl Atlético Benamiel no sabe cerrar el partido y empata frente al...

El Atlético Benamiel no sabe cerrar el partido y empata frente al Mijas

El Atlético Benamiel ha tenido que conformarse con el empate frente al Mijas (1-1), en un partido en el que se puso por delante y no supo cerrar la victoria, ante un rival que mejoró en su juego al final de la segunda mitad.

Entraron mejor los de Carlos Gobantes en el partido ante un rival al que le costó conectar. Los nuestros avisaron pronto de sus intenciones con una jugada de entrenamiento en los primeros minutos, el esférico pasa atrás de Juan con remate de Alex y parada del portero. Alex cogió el remate y lo volvió a intentar sin lograr inaugurar el marcador.

Los nuestros siguieron apretando hasta que, a los siete minutos de partido, tras una gran jugada de Güeto que entra por banda, remata y la pone Burgos, logrando el tan ansiado gol (1-0).

El Atlético Benamiel había reflejado en el marcador lo que se había visto sobre el césped, mientras que el Mijas no logró chutar a puerta en toda la primera parte. Justo a un minuto para el pitido del descanso, llegó un penalti a favor de los nuestros, que Juan tiró fuera.

El descanso le sentó bien a los de Carlos Gobantes, que saltaron al césped incluso con más ímpetu. El equipo metió intensidad, superó a su rival y generó ocasiones, pero le faltó acierto para sentenciar.

El Atlético Benamiel volvió a tener ocasiones para cerrar la victoria, pero en los minutos de descuento, sobre el 96, el Mijas consiguió el empate al rematar el único tiro que protagonizó.

El próximo encuentro será contra el Ronda, -cuarto de la tabla-, que está en su mejor momento y en play off. Los de Carlos Gobantes lucharán para cerrar la permanencia cuanto antes y meterse en Copa y a partir de ahí, lo que surja en los nueve partidos que quedan esta temporada

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad