El Atlético Femenino Ben-namiel CF no defraudó en un Francisco Alarcón ‘Isco’ a rebosar, ya no solo con la cantera y aficionados al fútbol femenino sino que otros equipos de la provincia se trasladaron este domingo a Benalmádena para no perderse este emocionante partido.
Las nuestras traían un resultado en contra de 3-2 por lo que la única alternativa posible era lograr la victoria, con la que se hicieron por 5-1 contra el Pablo Picasso.
Las rivales lograron inaugurar pronto el marcador. Las de Sergio Pérez ofrecieron un juego espectacular y tras una jugada bien combinada, Carmen Peláez logró empatar el encuentro. A partir de ahí, el partido siguió bastante igualado sin demasiadas oportunidades claras y con ambos equipos dejándolo todo en el césped.
Tras la vuelta de vestuarios, las benalmadenses presionaron bien y se hicieron con el 2-1 ante una afición que se volcó con las futbolistas. El 3-1 llegó con un córner directo de Inés, el 4-1 vino de las botas de Santi con un tiro potentísimo de una falta a la escuadra y África, la jugadora más veterana de nuestro equipo, puso el broche final del 5-1 con un gol de penalti y terminó manteada por las compañeras.
Una tarde de fútbol que dejó a la afición con ganas de más. De momento, habrá que esperar al sábado 20 de abril, a las 16.30 horas donde el Atlético Femenino Ben-namiel se enfrentará al todopoderoso Málaga CF en el José Gallardo en la ida. El sábado 27 de abril, a las 17.45 horas, se celebrará la vuelta en el Francisco Alarcón ‘Isco’. ¡Os esperamos!