sábado, mayo 25, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl Atlético Femenino Ben-namiel CF llega a la final de los play...

El Atlético Femenino Ben-namiel CF llega a la final de los play off por segundo año consecutivo

El Atlético Femenino Ben-namiel CF no defraudó en un Francisco Alarcón ‘Isco’ a rebosar, ya no solo con la cantera y aficionados al fútbol femenino sino que otros equipos de la provincia se trasladaron este domingo a Benalmádena para no perderse este emocionante partido.

Las nuestras traían un resultado en contra de 3-2 por lo que la única alternativa posible era lograr la victoria, con la que se hicieron por 5-1 contra el Pablo Picasso.

Las rivales lograron inaugurar pronto el marcador. Las de Sergio Pérez ofrecieron un juego espectacular y tras una jugada bien combinada, Carmen Peláez logró empatar el encuentro. A partir de ahí, el partido siguió bastante igualado sin demasiadas oportunidades claras y con ambos equipos dejándolo todo en el césped.

Tras la vuelta de vestuarios, las benalmadenses presionaron bien y se hicieron con el 2-1 ante una afición que se volcó con las futbolistas. El 3-1 llegó con un córner directo de Inés, el 4-1 vino de las botas de Santi con un tiro potentísimo de una falta a la escuadra y África, la jugadora más veterana de nuestro equipo, puso el broche final del 5-1 con un gol de penalti y terminó manteada por las compañeras.

Una tarde de fútbol que dejó a la afición con ganas de más. De momento, habrá que esperar al sábado 20 de abril, a las 16.30 horas donde el Atlético Femenino Ben-namiel se enfrentará al todopoderoso Málaga CF en el José Gallardo en la ida. El sábado 27 de abril, a las 17.45 horas, se celebrará la vuelta en el Francisco Alarcón ‘Isco’. ¡Os esperamos!

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad