El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; la concejala de Juventud, María Isabel Ruiz; y el gerente del Puerto Deportivo, Manuel Jiménez, han recibido esta mañana a un grupo de estudiantes del IES Benalmádena que están participando en el programa educativo Erasmus.
El primer edil ha valorado que “me parece una gran iniciativa dentro del programa de Erasmus del IES Benalmádena, propiciando intercambios entre alumnos y alumnas de otras nacionalidades, facilitando que unos vengan a conocer Benalmádena mientras estudiantes de la localidad se desplazan a otros países para completar su formación”.
Los estudiantes que han visitado el Consistorio son procedentes de países como Polonia, Finlandia, Italia y Bulgaria. Según detalló Navas, “les hemos explicado el funcionamiento de esta Administración local y cómo desde ella gestionamos la ciudad, detallando nuestras fortalezas y debilidades, profundizando en nuestro carácter turístico y destacando que Benalmádena es una ciudad ejemplar por su concordia y tolerancia, en la que conviven más de 140 nacionalidades”.