El concejal de Servicios Operativos, Limpieza y Parques y Jardines, Juan Olea, ha informado este martes de que el Gobierno local dividirá Benalmádena “por distritos con una división detallada de barrios y urbanizaciones” al objeto de atender las demandas y propuestas que reclaman los vecinos.
En palabras del concejal popular, se trata una de las acciones “más importantes” del nuevo equipo de Gobierno local y adelantó que, “además de dividir la ciudad en distritos, habrá concejales en los mismos para mantener reuniones por barriadas y urbanizaciones”.
Estos encuentros ya se han iniciado desde el distrito de Arroyo de la Miel, del que Olea es concejal responsable, para, según dijo el edil popular, “explicar las mejoras que ya estamos realizando, también en decoración, de zonas emblemáticas”.
Esta iniciativa se suma al Chat Verde que, en palabras de Olea, “ya está arrojando buenos resultados” ya que “elimina ese muro entre Ayuntamiento y vecinos, superando las dificultades con las que se encontraban nuestros benalmadenses a la hora de comunicarse con la Administración pública local”.