Los equipos del Club de Tenis Mesa de Benalmádena ha competido este fin de semana en las ligas andaluzas con excelentes resultados. Neumáticos Béjar saboreó la primera victoria de esta temporada, un equipo que cuya meta era adquirir experiencia en competición y que, aun así, está superando las expectativas. El Puerto Deportivo fue derrotado por el CTM Salduba, pero protagonizó puntos que levantó de los asientos a la afición; Rui y Zijie estuvieron intratables en el Gala Decoración que suma otra nueva victoria y el IES Al Baytar sigue pisando fuerte en su lucha por el ascenso a Súper División Andaluza.
Resultados en Ligas Andaluzas
Liga Andalucía. Tercera Nacional
- Gala Decoración (4) – Córdoba 6 a 8 (2).
ZIJIE (2), Rui (2), Jesús (0)
Partido muy serio y competido donde Jesús no tuvo suerte y perdió sus dos partidos por 3-2. Rui y Zijie, por su parte, se están convirtiendo en una pareja muy sólida y difícil de batir en esta categoría.
Súper División Andaluza
- CTM Salduba (4) – Puerto Benalmádena (3)
Fernando (1), Manu (1), Juanma (1).
Ambos equipos lucharon cada punto y los jugadores hicieron vibrar al público con grandes puntos. El partido se decididió en el dobles por un 3-2 para los locales, que en el último juego estuvieron más decididos y buscaron garantizar la victoria.
División de Honor Andaluza
- CTM Marbella (2) – IES Al Baytar (4)
Miguel (2), Paco (1), Ricardo (1)
Los benalmadenses empezaron el partido perdiendo por 2-0, pero le dieron la vuelta al marcador al ganar los siguientes 4 partidos. Un Tortosa intratable lideró al equipo para llevarlo hasta la victoria, donde puntuaron todos los jugadores, contribuyendo a este importante triunfo en un desplazamiento complicado. El equipo sigue su camino en las primeras posiciones de la clasificación, decidido a luchar por el ascenso la Súper División Andaluza.
- CTM Vélez Málaga (3) – Neumáticos Béjar Benalmádena (4)
Isa (0), Emilio (2,5) y Alexis (1,5).
Increíble partido el vivido en Vélez, donde nuestro equipo consiguió su primera victoria de la temporada. Todavía queda mucho camino por delante y seguro que el equipo da a la afición muchas más alegrías.