lunes, febrero 26, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl Ayuntamiento duplica el espacio de comedor del colegio Jacaranda de Benalmádena...

El Ayuntamiento duplica el espacio de comedor del colegio Jacaranda de Benalmádena Pueblo

El concejal de Educación, Pablo Centella; y el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, han visitado esta mañana el colegio Jacaranda en Benalmádena Pueblo para comprobar el desarrollo de los trabajos de mejora realizados en este centro educativo por parte de los Servicios Operativos, a petición de la Delegación de Educación.

Las obras de ampliación, que se llevan desarrollando dos meses, se encuentran prácticamente culminadas, a falta tan solo de algunos detalles y supondrán una gran mejora para los usuarios del servicio de este comedor escolar que hasta el momento contaban con un espacio muy limitado y poco iluminado.

El edil de IU ha puesto en valor la colaboración de ambas concejalías para acometer estas obras “muy necesarias y demandadas por los usuarios de este colegio, que hasta el momento tenían que servir la comida a su alumnado en un espacio muy reducido y sin apenas iluminación, facilitando esta actuación duplicar el espacio del comedor”.

Por su parte, Rodríguez indicó que desde Servicios Operativos “llevamos trabajando dos meses en la ampliación del comedor, tirando tabiques y aprovechando para arreglar el suelo y realizar trabajos de pintura y de electricidad”.

Asimismo, apuntó que “estamos siempre a disposición de la Concejalía de Educación para atender las demandas de la comunidad educativa y tener los centros siempre en estado óptimo”.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

campamento
hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad