El PP ha presentado alegaciones a los presupuestos municipales de Benalmádena, que fueron aprobados por el equipo de Gobierno formado por PSOE e IU. Según el portavoz municipal, Juan Antonio Lara, las aportaciones de los populares a las cuentas del Ayuntamiento se han realizado con la intención de que “éstas puedan ajustarse a los aspectos legales alertados por los funcionarios y habilitados nacionales y además, a la realidad que están viviendo las familias y comerciantes ya que siguen sin plantear bajadas de impuestos, sin aportar ayudas suficientes para mantener el empleo e insisten en contemplar el proyecto liderado por el alcalde del carril único en la Costa”.
A juicio de los populares, los presupuestos de Benalmádena “son la muestra de un gobierno agotado, soportado por una ideología anclada en el pasado y la confrontación constante”.
En concreto, Lara puso en relieve que el equipo de Gobierno municipal “no ha puesto en marcha proyectos relevantes en estos 7 años y vive de espaldas a los vecinos junto a sus necesidades además de demostrar una preocupante incapacidad para solucionar los problemas que tiene Benalmádena”.
Y es que, el PP cree que “se preocupan más por la propaganda y el autobombo” que por el municipio, el cual, según puso en relieve Lara “va a pasar al historia por tener un récord de instalaciones cerradas” y en este punto, hizo mención del Club de Hielo, la oficina central de Turismo, la oficina de atención al consumidor y el museo precolombino, entre otras.
El portavoz del PP de Benalmádena ha resaltado que su partido “va a seguir aportando desde la oposición para mejorar la ciudad hasta el último momento por el compromiso adquirido con los vecinos” y ha adelantado que “ya se está trabajando con ilusión en el proyecto del cambio que Benalmádena necesita”.