domingo, junio 23, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl Ayuntamiento invierte 20.000 euros en mejorar ocho pistas deportivas de barrio

El Ayuntamiento invierte 20.000 euros en mejorar ocho pistas deportivas de barrio

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, ha visitado esta mañana las instalaciones deportivas municipales ubicadas en el entorno de Veracruz para informar sobre un plan de mejoras en las denominadas pistas de barrio del municipio, en el que se ha realizado una inversión de 20.000 euros.

El Ayuntamiento ha realizado mejoras en un total de ocho pistas deportivas de Benalmádena en las que se han arreglado canastas, porterías y las vallas de cerramiento de las instalaciones, entre otros.

“Con estas mejoras queremos promover el uso de estas pistas: queremos acercar el deporte a cada barrio del municipio, facilitando a niños y jóvenes su práctica cerca de casa”, ha explicado Villazón.

De hecho, con la intención de fomentar la práctica del deporte en estas pistas de barrio, el concejal adelantó que se está valorando la posibilidad de organizar pequeños torneos.

Villazón también ha realizado un llamamiento a la ciudadanía “para que contribuyan manteniéndolas cuidadas y en buen estado, y no dudando en denunciar cualquier acto de vandalismo que detecten”.

Por su parte, el jefe de instalaciones deportivas de la Concejalía de Deportes, Matías Jagemann, ha detallado que “las tareas han consistido principalmente en verificar y reforzar todos los elementos de seguridad, como mallas, portones, canastas o tornillería; y el pintado y adecuación de todas las instalaciones”.

Asimismo, ha destacado que “estamos estudiando la opción de elaborar un contrato de mantenimiento para garantizar que las pistas polideportivas de barrio se encuentren siempre en estado óptimo”.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad