martes, julio 23, 2024
Vixuart
InicioActualidadVíctor Navas, reelegido como secretario general del PSOE de Benalmádena con el...

Víctor Navas, reelegido como secretario general del PSOE de Benalmádena con el 96% de los votos

En la tarde del pasado viernes 28 de enero, el PSOE de Benalmádena celebró su Asamblea Extraordinaria para el debate y votación del Informe de Gestión de la Comisión Ejecutiva Local saliente, aprobado por la unanimidad de la asamblea. Posteriormente, se procedió a la presentación y votación de candidaturas a la Comisión Ejecutiva Local. La candidatura encabezada por Víctor Navas obtuvo el respaldo del 96% de la asamblea, resultando así reelegido  como secretario general del PSOE de Benalmádena por un periodo de cuatro años más.

Según dijo Navas, “es para mí un orgullo representar a la agrupación socialista de Benalmádena, y a los centenares de hombres y mujeres socialistas de la ciudad: seguiremos construyendo juntos un proyecto de futuro, progreso e igualdad para nuestros vecinos”.

Del mismo modo, el secretario general también manifestó que “quiero agradecer a mi ejecutiva saliente su esfuerzo y compromiso durante los últimos cuatro años, gracias a los cuales conseguimos un resultado histórico en las municipales de 2019”.

La asamblea extraordinaria contó con la participación de una nutrida asistencia de militantes, y la presencia del secretario de Organización del PSOE de Málaga, Pepe Bernal.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad