lunes, febrero 26, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl Bádminton Benalmádena comienza la vuelta de la liga en casa

El Bádminton Benalmádena comienza la vuelta de la liga en casa

El Club Bádminton Benalmádena se estrena en su feudo en este recién iniciado 2022 con las esperanzas de acercarse a los puestos de cabeza del grupo A en el que se encuentra en 4a posición a 3 puntos del 2o clasificado, el Club Bádminton Arjonilla, club frente al que precisamente se enfrente este sábado a las 17.00 horas en el Polideportivo de Benalmádena Pueblo, y que podrán seguir por streaming a través del canal de Youtube de la Federación Española de Bádminton.

Ambos conjuntos afrontan esta jornada tras vencer en el último partido de la primera
vuelta, lo que hace más interesante, si cabe, el enfrentamiento entre ambos clubes
andaluces que en los últimos años están experimentando como este derbi regional cada vez aumenta en calidad e igualdad.

A buen seguro ambos equipos acudirán a la pista con la mejor plantilla posible para
afrontar la recta final de la temporada regular con las miras puestas en el playoff por el título, evitando de esta manera la siempre temeraria lucha por el descenso.

Valoraciones

El capitán del equipo Rafael Gálvez ha indicado que “volvemos a jugar en casa y esta vez con todo el equipo y el público, factor que siempre nos da una motivación extra para saltar a la pista. Sin duda va a ser un encuentro muy divertido”.

Por su parte, el técnico Lucas Quirós explica que “tras el accidentado encuentro de la ida en el que no pudimos acudir con un mínimo de jugadores para disputar todos los partidos, llegamos a este punto de la temporada con un punto de madurez y de complicidad en el equipo que hace aspirar a todo y sin duda dar el mayor espectáculo ante nuestra gente”.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

campamento
hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad