Inicio Actualidad El Campeonato de Andalucía Infantil Masculino y Femenino de hierba se decide este sábado

El Campeonato de Andalucía Infantil Masculino y Femenino de hierba se decide este sábado

0
El Campeonato de Andalucía Infantil Masculino y Femenino de hierba se decide este sábado

Los Campeonatos de Andalucía Infantil Masculino y Femenino se deciden este fin de semana en Alcalá la Real y Benalmádena, en dos interesantes jornadas de hockey hierba que coronaran a los nuevos campeones y campeonas de la Comunidad, según ha informado la Federación andaluza de Hockey.

En Masculino, se disputará previamente la ultima jornada liguera, donde se decidirá las posiciones finales del grupo, para en la jornada vespertina disputar la lucha por el bronce y la final del andaluz infantil.

En Femenino, abrirá la jornada la lucha por la quinta posición, entre el CH Alcalá y el CP Irlandesas. Posteriormente se jugará el partido por el bronce entre CHP Benalmádena y CH Carranque. Cerrará la jornada, el partido final entre el CH San Fernando y el CH Pechina. Será el sábado 22 de enero en el campo municipal de Benalmádena El Retamar.

Consulta en el Match Center de la FAHOCKEY toda la evolución de la jornada:

Infantil Masculino

Infantil Femenino

Primera división masculino

Por otro lado, la federación también ha ofrecido información sobre el Campeonato de primera división. Será en la localidad Malagueña de Moclinejo donde se decidirá mañana sábado día 22 de enero, el nuevo Campeón de Andalucía de Hockey Sala de la categoría de Primera División Masculino. A esta fase final llegan un total de siete equipos, después de la primera fase disputada hace quince días.

Las semifinales enfrentará al CH Alcalá y al CH Estudiantes 87 y al RH Prive Benalmádena y CD Málaga 91. Dos partidos muy interesantes y donde los cuatro equipos se jugarán las medallas del andaluza de sala y dos de ellos Alcalá y Málaga 91, se jugará jugar directamente la semifinal o pasar por una fase de sector.

En la lucha del quinto al séptimo estarán tres equipos, el CHP Benalmádena, el Carataunas Ilusiona granadino y el ACD Liceo Sagrado Corazón de San Fernando.

La competición se podrá ver en directo a través del Canal de Youtube de la FAHOCKEY y a través del Match Center de la FAHOCKEY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí