miércoles, julio 24, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl Campeonato de España de Hockey Sala estrenará la remodelación del pabellón...

El Campeonato de España de Hockey Sala estrenará la remodelación del pabellón del polideportivo de Arroyo de la Miel

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Deportes, Joaquín Villazón, han visitado esta mañana las instalaciones del polideportivo de Arroyo de la Miel para comprobar el resultado final de los trabajos de remodelación y mejora del pabellón cubierto, que será estrenado mañana viernes con los partidos de la semifinal del LXIX Campeonato de España de Hockey Sala.

La actuación ha contado con una inversión de unos 250.000 euros, y se trata de una obra muy necesaria debido a la antigüedad del suelo, que sumaba ya más de 20 años.

Según explicó Villazón, “por el tipo de suelo, flexible y adaptable a las necesidades de nuestros deportistas, vamos a contar con una de las instalaciones más punteras de la provincia”.

En esta misma línea se ha manifestado el alcalde, quien ha destacado que “Benalmádena se encuentra a la cabeza de la provincia en calidad de sus instalaciones deportivas, en el mantenimiento de las mismas y en la continuidad de inversiones para que nuestros deportistas y clubes deportivos cuenten con espacios adecuados para la práctica de cualquier disciplina, tanto los aficionados como los profesionales de la alta competición”.

En cuanto a los partidos de las semifinales del Campeonato español, cuyos pormenores adelantó ayer Ole Benalmádena, el primer edil comentó que “este evento nos vuelve a poner en el mapa como destino de referencia para la práctica deportiva y para disfrutar de una competición de alto nivel: la ciudad de Benalmádena se volcará estos días para ofrecer su mejor hospitalidad a todos los equipos que vengan a disputar este campeonato”.

“Además, creemos que Benalmádena realizará un buen papel: tenemos un equipo local que se encuentra entre los más importantes de la liga nacional de hockey”, ha destacado el alcalde, que ha animado a la ciudadanía a que acudan al torneo a apoyar al conjunto local.

Próximas mejoras

Por otro lado, según adelantó el edil de Deportes, “tras la renovación del césped de los campos de fútbol de los dos polideportivos, una de las próximas actuaciones que acometeremos en este plan de actuaciones será la remodelación de la pista de hockey de Retamar, y posteriormente con la cubrición de las pistas exteriores de este polideportivo”.

El concejal ha informado que ayer visitaron las instalaciones trabajadores del Instituto Biotécnico de Valencia para dar el visto bueno a las actuaciones de mejora desarrolladas en el pabellón cubierto y así homologar las nuevas pistas.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad