martes, mayo 21, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl cartel de la 9º Semana Flamenca de Benalmádena llega al son...

El cartel de la 9º Semana Flamenca de Benalmádena llega al son de un espectáculo dirigido por Alejandro Estrada

La coordinadora del Área de Cultura, Ana Luna, junto con el secretario de la peña flamenca La Repompa, Carmelo Montero; el presidente de La Repompa, Miguel Hurtado;  y el cantaor Alejandro Estrada han presentado el cartel de la 9º Semana Flamenca de Benalmádena, que se celebrará del 12 al 19 de noviembre.

El acto de presentación del cartel se celebrará mañana viernes 29 de octubre en la Casa de la Cultura a las 20.00 horas, y estará acompañado por un espectáculo dirigido por el cantaor Alejandro Estrada.

“Tabanqueria’ es un espectáculo con el que queremos trasladar al público la experiencia de disfrutar del flamenco en la intimidad, tal y como se hacía en décadas pasadas en los despachos de vino, donde se juntaban los artistas tras venir de trabajar en otros lugares y manifestaban la expresión más pura de su arte”, ha explicado Alejandro Estrada.

El espectáculo contará con la participación de un grupo de artistas de Málaga como Nuria Martín, y alguno de Jerez, como Alfonso Carpio, y Estrada ha destacado el protagonismo de la espontaneidad en el desarrollo del espectáculo. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

“El cartel es fruto de la colaboración de la peña con el artista José Antonio López Ruiz, autor de todos los carteles que formarán este año la programación de la Semana Flamenca”, ha explicado Miguel Hurtado, que ha recordado que en el patio de la Casa de la Cultura continúa la exposición fotográfica El color del baile flamenco, que recoge imágenes tomadas por el fotógrafo Paco Sánchez, a quién Ole Benalmádena ha realizado una entrevista en exclusiva para sus lectores.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad