miércoles, junio 19, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl CH Benalmádena participará en el I Campeonato de Andalucía Benjamín de...

El CH Benalmádena participará en el I Campeonato de Andalucía Benjamín de Hockey Sala en Archidona

La Federación andaluza ha comunicado que dos nuevas categorías y una nueva ciudad se suman a la nómina de Campeonatos de Andalucía de Hockey Sala. Será la primera vez que las jugadoras y jugadores de esta categoría se vistan de corto oficialmente para disputar una competición y también la primera vez que la ciudad malagueña de Archidona sea sede de una competición Fahockey.

La primera cita será este sábado 12 de febrero con la categoría benjamín femenina y se darán cita un total de seis equipos, que han quedado encuadrados en dos grupos de tres equipos. En el grupo A estarán el CHP Benalmadena, el CH Archidona y Málaga Carranque. En el grupo B estarán en la fase de grupos, el CH Irlandesas, CH San Fernando y CH Viator. Los equipos disputarán una fase de grupos y los dos primeros clasificados disputarán las semifinales y la lucha por las medallas.

La segunda cita será el 26 de febrero con la categoría benjamín masculino, con un total de ocho equipos. En el grupo A estarán el CHP Benalmádena, CH Pechina, CH Archidona y CD Málaga 91. En el grupo B han quedado encuadrados el CH Ayamonte, CH San Fernando, Madre Asunción y el CH Málaga 91 B.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad