El CHP Benalmádena se han proclamado este domingo como nuevas campeonas de Andalucía Alevines de Hockey Sala. Lo han hecho en Viator, tras superar en la final al CH Viator (0-3), equipo anfitrión de la competición.
La medalla de bronce se ha marchado hasta tierras cordobesas, ya que el CH Estudiantes 87 Porgesa Codimar, se ha hecho con la misma al superar al CH Irlandesas A (4-2), en un encuentro por la tercera posición en la que ha destacado Lara Ibáñez, dentro del conjunto de Puente Genil, con tres tantos marcados.
PREMIOS INDIVIDUALES:
MEJOR JUGADORA: Iratxe Segura (CH Viator)
MEJOR PORTERA: María de Araceli García (CH Estudiantes 87 Porgesa Codimar)
MÁXIMO GOLEADORA: Sofía Pizarro-Lastra (CHP Benalmádena)
Alevines masculinos
El CH San Fernando se ha proclamado este domingo como nuevo campeón de Andalucía Alevín de Hockey Sala tras derrotar en la final al CHP Benalmádena (4-1).
Un doblete de Hugo Ramírez se ha convertido en fundamental, para que de esta manera, los isleños hayan podido llevarse el encuentro y levantar el título en juego.
Por su parte, La Candelaria Carranque se ha colgado la medalla de bronce, tras derrotar en los shoot outs, de un partido muy disputado, al CH Ayamonte Camacho Fabricación Textil, después de que el choque se cerrara con empate en el marcador (3-3/3-1).

PREMIOS INDIVIDUALES:
MEJOR JUGADOR: Maximilian Truter (CH Ayamonte Camacho Fabricación Textil)
MEJOR PORTERO: Rubén Ramos (CH San Fernando)
MÁXIMO GOLEADOR: Ignacio Pizarro-Lastra (CHP Benlmádena)