martes, junio 25, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl Círculo de Empresarios de Benalmádena tiende la mano al alcalde para...

El Círculo de Empresarios de Benalmádena tiende la mano al alcalde para impulsar el sector

Una representación del Círculo de Empresarios de Benalmádena (CEB) ha sido recibida hoy por el alcalde, Juan Antonio Lara, y el concejal de Comercio, Raúl Campos; un primer encuentro en el que la asociación ha expuesto sus objetivos y ha tendido la mano al Ayuntamiento para potenciar el tejido empresarial de la localidad.

El CEB ha trasladado su compromiso por sumar en el ámbito empresarial a través de los proyectos de entidades públicas y privadas, un plan de transformación digital y nuevas tecnologías y dinamizar las áreas de los diferentes núcleos.

“Nuestra idea es sumar al municipio y trabajar tanto con la Administración pública como con otras empresas y entidades para mejorar el tejido empresarial y autónomo”, ha resaltado el coordinador delegado del Círculo de Empresarios de Benalmádena, Antonio López.

Durante el encuentro, además, se han abordado cuestiones relativas a la Mesa del Comercio, que, según indican, el Ayuntamiento trabaja para reactivar, la elaboración de planes estratégicos para seguir potenciando el tejido comercial y turístico, la recuperación de la Oficina de Turismo, la continuación de proyectos con fondos europeos u obras en zonas estratégicas del municipio, entre otras cuestiones.

“La intención conjunta de este Gobierno es obtener el máximo beneficio del municipio, así como el del empresario y empresaria”, ha resaltado el alcalde, Juan Antonio Lara, quien ha incidido en que una de las premisas del equipo de Gobierno actual es que “el empresario se sienta escuchado y tenderle la mano”, así como la búsqueda de la excelencia en el colectivo.

Al encuentro han asistido el coordinador del CEB, Antonio López, junto con el presidente del Círculo Adolfo Trigueros, el vicepresidente del Círculo José Miguel Aragonés, la vocal delegada del Círculo de Empresarios de Benalmádena, Marliz Deveiva, además del vocal de la junta directiva del Círculo de Empresarios de Torremolinos, Carlos Martínez.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad