lunes, junio 24, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl Club de Hielo, ahora Palacio de Deportes de Benalmádena, abre sus...

El Club de Hielo, ahora Palacio de Deportes de Benalmádena, abre sus inscripciones el 16 de mayo

El próximo 16 de mayo se inicia el período de inscripción del Club de Hielo. La noticia de su reapertura el 1 de junio ha sido acogida con entusiasmo por la ciudadanía y son muchos los que esperan con expectación que vuelva a abrir sus puertas. Este complejo deportivo inicia andadura con una nueva gestora al frente, novedades para los usuarios, mejoras en sus instalaciones y estrenando nombre: Palacio de Deportes de Benalmádena (PDB). El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, y el concejal de Deportes, Joaquín Villazón, han visitado esta mañana estas instalaciones deportivas para mantener un encuentro con los nuevos responsables de su gestión, PDB Sports, y comprobar el desarrollo de los trabajos de mejora y acondicionamiento de cara a su esperada reapertura.

El Club de Hielo, a partir de ahora Palacio de Deportes de Benalmádena, será dirigido por un grupo de emprendedores benalmadenses, según destacó Navas, “con una amplísima preparación y formación en la materia, y la ilusión de ofrecer un servicio de gran calidad a los usuarios”.

La nueva gestora subrogará a los antiguos trabajadores, que han pasado dos años muy difíciles debido al cierre de estas instalaciones. Precisamente, Marcos Aibar, de la junta directivo de PDB Sports, lanzó un mensaje de tranquilidad a la plantilla, y resaltó que “somos conscientes de que son profesionales muy cualificados y en breve nos pondremos en contacto con todos ellos para que inicien su trabajo dentro del complejo deportivo”.

En relación a la oferta de actividades, habrá para todos los grupos poblacionales, desde los más pequeños a personas mayores. “Más de 100 horas de actividades dirigidas en la sala fitness, escuelas de natación para todas las edades, escuelas de espalda; y, a partir del 1 de octubre, iniciaremos una nueva etapa en la pista de hielo”, adelantó Aibar, que también comentó que a finales de junio organizarán su primer campus de verano, que se extenderá hasta septiembre.

Antonio Aranda, miembro de la junta directiva de PDB Sports, ha recalcado que al ser una empresa local “conocemos perfectamente el potencial de las instalaciones y a largo plazo afrontaremos nuevas líneas de actuación que nunca se habían llevado aquí hasta el momento”. La gestora afronta con entusiasmo esta nueva etapa con ilusión pero también “con una enorme responsabilidad: somos un grupo de profesionales formados y cualificados, con una gran experiencia dentro del sector, y queremos poner el Club Municipal de Hielo donde merece, como instalación emblemática de Benalmádena y como referente dentro de la provincia de Málaga”.

En este punto, el alcalde ha manifestado que “si previamente era un mero gimnasio al que la gente acudía a realizar deporte, ahora tendrá un nuevo estilo, próximo también a un club social, en el que el usuario podrá realizar cualquier tipo de actividad deportiva, además de disfrutar de una buena gastronomía y una oferta más familiar”.

Además, el aparcamiento público del Palacio de Deportes de Benalmádena también será objeto de mejoras, y podrá ser utilizado por cualquier vecino de Benalmádena, independientemente de que haga uso de las instalaciones, según informaron.

José Enrique García, de la junta directiva de PDB Sports, destacó que “vamos a realizar una renovación de prácticamente todas las instalaciones, tanto el gimnasio como las diversas salas, además de instalar máquinas de última generación, habilitar una nueva zona funcional interior y otra exterior de unos 700 metros cuadrados para ofrecer clases de crossfit y entrenamiento funcional, para así convertirnos en una de las instalaciones deportivas más potentes a nivel provincial”.

El edil de Deportes, Joaquín Villazón, recordó que tal y como adelantó ayer Ole Benalmádena, parte del canon se destinará a la mejora de las instalaciones pues, a su juicio, “es importante arrancar esta nueva etapa con nuevos y renovados aires”.

Para aquellos vecinos que tuvieran un bono vigente en el momento del cierre del Club de Hielo en diciembre de 2020, con alguna mensualidad abonada con la anterior gerencia, habrá alguna deferencia, “debido a que somos sensibles con la situación que vivieron”, ha adelantado Aranda, al tiempo que ha aclarado que para ello deberán acreditar las mensualidades que les quedaron pendientes con los anteriores licitadores.

Aranda ha subrayado la gran inversión con la que han afrontado la reapertura del centro. “Queremos mandar un mensaje de tranquilidad e ilusión a la ciudadanía y les invitamos a conocer las instalaciones a partir del 1 de junio”.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad