miércoles, julio 24, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl Club de Hockey de Benalmádena gana la plata en el Campeonato...

El Club de Hockey de Benalmádena gana la plata en el Campeonato de Andalucía Cadete Masculino

El equipo isleño del CH San Fernando se ha proclamado campeón de Andalucía de la categoría cadete masculino en la competición celebrada este sábado en Alcalá la Real. El equipo de Néstor Mercador ha sido muy superior a sus otros dos rivales de la categoría y ha acabado invicto la competición. En segunda posición ha quedado el CHP Benalmádena, que ha empatado a puntos con el CH Alcalá, que ha finalizado finalmente en tercera posición.

El conjunto isleño, con muy bloque muy compacto supo definir en la primera fase en tierras gaditanas y llevarse el entorchado en la segunda fase en tierra jiennenses. En el global de la competición solamente han encajado cuatro goles y han generado un total de quince goles.

Del 29 de abril al 1 de mayo se celebrará la fase sector nacional, el CH San Fernando la disputará en casa ante el campeón valenciano, el segundo clasificado de Madrid y el tercer clasificado de la Comunidad Valenciana. Por su parte, el CHP Benalmádena se desplazará a Madrid para jugar el sector ante el segundo vasco, tercer asturiano y el campeón de Madrid.

Por su parte, el equipo cadete femenino del CHP Benalmádena venció con solvencia al CH Irlandesas y acabó la competición en quinto lugar.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad