viernes, junio 21, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl Club de Tenis de Mesa Benalmádena logra 3 victorias y una...

El Club de Tenis de Mesa Benalmádena logra 3 victorias y una derrota en las ligas andaluzas

El Club de Tenis de Mesa de Benalmádena ha vivido un intenso fin de semana, en el que además de las competiciones de la liga andaluza, ha disfrutado de dos concentraciones y de la primera jornada de la II Liga Neumáticos Béjar.

De este modo, el pasado sábado por la mañana, se celebró la concentración organizada por Federación Andaluza de Tenis de Mesa (FATM), a través de su Delegación malagueña, que tuvo sede en Benalmádena con un nivel de iniciación.

En esta concentración participaron más de una treintena de palistas que se organizaron en dos grupos.

La jornada del pasado sábado continuó con las competiciones de las ligas andaluzas que se disputaron por la tarde, y en las que los equipos de Benalmádena lograron tres victorias y una derrota.

RESULTADOS LIGAS ANDALUZAS

División de Honor Andaluza (Grupo 4)

  • CTM Benalmádena Brilla recibía al Club Novacartama, ante el que cayó derrotado por 2-4 con unos partidos muy emocionantes y disputados. Juanma (1), Toni (1), Isa (0).
  • El Puerto Deportivo Benalmádena se desplazaba a Málaga para enfrentarse a Club Málaga B, al que consiguieron derrotar por 1-5. Bianka (2), Jane (2), Irene (1).

Súper División Andaluza (Grupo 3)

  • CTM Benalmádena Brilla recibía a Club Novacartama, consiguiendo una brillante victoria ante un rival siempre difícil. Fernando Vázquez (2), Fernando González (1), Pablo Alberto González (1).
  • Neumáticos Béjar Benalmádena se desplazaba hasta Fuengirola para enfrentarse a CTM Fuengirola B, consiguiendo una nueva victoria por 1-5. El equipo sigue con paso firme con el objetivo de clasificarse para la fase de ascenso. Alberto (2), Zijie (2), Manu (1).

El balance del club es que fue “una jornada bastante positiva para nuestros cuatro equipos, consiguiendo 3 victorias y 1 derrota, balance muy positivo acorde con los objetivos marcados para cada equipo”.

El domingo por la mañana se desarrolló una concentración por parte de la FATM, Delegación Malagueña, que tuvo sede en Cártama y que fue para jugadores con nivel avanzado. En ella participaron dos palistas de Benalmádena: Manu Espinosa y Juanma Úbeda. Contaron con la sorpresa de visita, charla y sparring de Francisco Ruiz, joven veinteañero de Alhaurín el Grande, que recientemente ha sido subcampeón del campeonato estatal en categoría absoluta, un hecho sin precedentes para el tenis de mesa malagueño.

II Liga Neumáticos Béjar

Los primeros nueve jugadores pasaron toda la mañana en IES IBN Albaytar disfrutando de un ambiente inmejorable mediante este hobbie, “con muchas risas, ilusión, y recibiendo a palistas de toda la provincia como merecen, ya que ésta es su casa y ésta es su liga”, comentó el Club local.

El domingo finalizó la primera jornada de la Liga Neumaticos Bejar en su segunda edición. Se pone en cabeza de clasificación Zijie Ye (campeón del año pasado), segundo se coloca José María Calvo y el tercer puesto es para Presi Fernando Vázquez (cuarto el año pasado).

“Una mañana intensa de partidos pero con buenas sensaciones por parte de los jugadores”, resaltó el Club benalmadense.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad