domingo, junio 23, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl CHP Benalmádena, campeón de Andalucía Alevín masculino de Hockey Sala

El CHP Benalmádena, campeón de Andalucía Alevín masculino de Hockey Sala

Brillante fin de semana en Ayamonte, con la disputa de la cuarta edición del Campeonato de Andalucía alevín femenino y masculino. Según informó la federación andaluza, el pabellón municipal de Ayamonte y el María Auxiliadora de Pozo del Camino han sido un hervidero de familias que se han desplazado a tierras onubenses para coronar al CH Estudiantes 87 de Puente Genil y al CHP Benalmádena, cómo los nuevos campeones de Andalucía de la categoría alevín femenino y masculino. El equipo benalmadense en modalidad femenina se hizo con un merecido bronce.

El equipo pontanés, dirigido por Jorge Bascón, completo un torneo impecable, primero en la fase de grupos, donde no encajo goles, y en el ranking final se deshizo con soltura en semifinales del CHP Benalmádena y en la final fue muy superior al equipo anfitrión del Camacho Textil, que acabó llevándose la plata, después de una fase de grupos donde fue muy superior y gano con autoridad al CH Viator en semifinales, equipo almeriense que finalizó en la cuarta plaza. El bronce fue para el CHP Benalmádena, que en la lucha por el bronce se llevó en metal al derrotar al equipo viatoreño.

En la categoría masculino, el CHP Benalmádena revalidó el título andaluz, al vencer todos los partidos de la fase de grupo con autoridad. El equipo de Paco Serrano completo un gran campeonato, con un equipo muy compacto y que solamente encajaron dos goles en los cuatro partidos. La segunda posición fue para el CH San Fernando y el bronce para el CH Ayamonte.

En cuanto a los premios individuales, la máxima goleadora fue Gador Caracuel del CH Estudiantes 87; el máximo goleador, Jorge Garrido del CHP Benalmádena. En cuanto a los cancerberos, la mejor portera fue María de Araceli García del CH Estudiantes 87 y el mejor portero, Fabio de la Torre del CH San Fernando. El trofeo MVP Femenino fue para Margot Wegbrans del Camacho Textil y MVP Masculino para Oliver Gavilán del CHP Benalmádena.

La entrega de premios estuvo presidida por Isaac Maestre Maestre , teniente alcalde del Ayuntamiento Ayamonte, Manuel Márquez, concejal de Deportes del Ayuntamiento Ayamonte, Rosario de los Ángeles, concejala de Playas del Ayuntamiento Ayamonte, Ernesto Martos, vicepresidente de la FAHOCKEY, Julio Fernández de Tejada, gerente Camacho Fabricación Textil y Luis Mariano Martínez, presidente colegio andaluz de árbitros FAHOCKEY.

ANDALUCÍA CAMPEONAS de ESPAÑA Sub14 Femenina

Por segundo año consecutivo, las chicas de la sub14 femenina se traen el oro del Campeonato de España por Autonomía, en esta ocasión desde Zaragoza donde este fin de semana ha finalizado la competición nacional.

Según informó la federación, el equipo de José Frailes, fue el equipo más sólido y compacto en todas sus líneas y no tuvo rival durante los cuatro días de competición. En la fase de grupos vencieron con autoridad ante Asturias y Aragón y solamente encajaron un gol en contra. En las semifinales se deshicieron de Galicia con autoridad y en la final acabaron golearon a Asturias por seis a uno, en un partido igualado en el primer cuarto, pero que las andaluzas abrieron la lata y acabaron arrinconando en su campo a la selección de Asturias.

En los premios individuales, Lola Varela de llevo el trofeo a la máxima goleadora de la competición con un total de 10 goles.

ARTICULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad